Deporte

A pasos de gigante crece el talento deportivo de jóvenes de la región

En el Torneo de Gimnasia de México se destacaron gimnastas nortesantandereanos, quienes obtuvieron medallas de oro, plata y una destacada participación.

Ángel Barajas, quien es patrocinado por la Empresa Gil Yepes y CIA/Cariongo Plaza Hotel, en representación de la categoría infantil obtuvo un primer lugar en la general individual (All Around) y un tercer puesto en el certamen de los aparatos suelo, salto, barra fija y en anillas.

Este joven participa junto a deportistas de alto rendimiento en gimnasia, como lo es el cucuteño Jossimar Calvo, quien en el mismo certamen más los Juegos Suramericanos de Bolivia ganó medalla de oro al liderar la clasificación en la general individual (All Around); igualmente deportistas como Andrés Martínez, Javier Sandoval, Dilan Jiménez, Carlos Calvo y Didier Lugo, quienes lograron la medalla de plata en la cita suramericana.

El entrenador Jairo Ruiz, manifestó la motivación que deja los resultados de un trabajo disciplinado y que cuenta con apoyo del sector, indicó que ahora se preparan para las finales individuales en donde se espera obtener medallas y triunfos para seguir avanzando con los jóvenes promesa de la región.

Redacción.

 

Giselle Rivera Mantilla
Comunicadora Social y Periodista
Empresa Gil Yepes y CIA/ Cariongo Plaza Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *