Eventos

CARIONGO CAFÉ LOUNGE abre sus puertas

Un nuevo concepto de Café Bar en Pamplona

Cariongo Plaza Hotel con más de 60 años de historia se encuentra en remodelación de sus ambientes, además de la restauración de los escenarios, y la implementación de distintas estrategias para el mejoramiento de nuestro talento humano. Queremos que nuestros clientes sientan la calidad del servicio, en todos los sentidos.

El Hotel que hoy en día representa una de las arquitecturas monumentales en la ciudad, abre al público el Cariongo Café Lounge, un sofisticado Café Bar que ofrece dos ambientes diversos sin perder la tendencia que lo caracteriza; los espacios están dedicados a hospedar acontecimientos musicales como el house, soft rock, edm y las últimas tendencias del pop mundial.

El bello sitio que cuenta con nueva estantería, mobiliario y decoración, también entrega una variada carta de licores, bebidas calientes y frías, esto a compás de entregar una excelente atención a cada uno de sus visitantes, pues “la comodidad del cliente es nuestra prioridad”.

Vamos a hablar un poco más a detalle de cada ambiente creado especialmente para ti:

Cariongo Café Lounge al aire libre

Te invitamos a conocer el hermoso Café Bar al aire libre, la cual se encuentra en el corazón de la ciudad, dentro de las instalaciones de Cariongo Plaza Hotel. Este primer escenario te sorprenderá con las nuevas percepciones visuales, auditivas y cromáticas que te darán un agradable ambiente frente a la bella cordillera oriental y la emblemática Plazuela Almeyda.

Cariongo Lobby Bar en espacio cerrado y acogedor

Otro escenario adaptado especialmente para ti es el Lobby Bar, el cual se encuentra en un bello espacio adecuado con elementos sobrios y refinados, en los que los visitantes además de disfrutar de la variedad en bebidas y excelente atención, encuentran entretenimientos como pool y juegos de mesa.

¡Finalmente te invitamos a vivirlo por ti mismo, basta de que otra persona te lo cuente, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *