Sin categoría

Cariongo Plaza Hotel abre sus puertas a través de la web

Nuestro prestigioso Hotel abre sus puertas a través del nuevo sitio web www.cariongoplazahotel.com, desde donde se podrán realizar reservaciones en línea para habitaciones, planes románticos, picnis, cenas familiares o empresariales, eventos en centro de convenciones  con capacidad para más de 1500 personas y todas las actividades que requieran de una amplia experiencia y servicio.

El nuevo sitio web cuenta con las especificaciones necesarias de cada uno de nuestros departamentos, en donde se muestra una a una las distintas suites y habitaciones, la diversidad en los servicios de Cariongo Restaurante, la complejidad de nuestro Centro de Convenciones apto para todo tipo de evento y con variedad en ocupación.

De otro lado, un espacio destinado a la dispersión, el deporte y los ambientes nocturnos. Una sección que expone los espacios deportivos a través de nuestras canchas de fútbol 6 y tennis, nuestro Café Lounge con dos ambientes, el cual uno se encuentra al aire libre frente a la bella cordillera oriental y otro en un acogedor espacio cerrado que cuenta con divertidos juegos de mesa. Igualmente la Discoteca Cariongo que abre sus puertas durante los fines de semana, siendo este uno de los sitios más apetecidos en la ciudad.

Por último una sección dedicada al turismo, la cultura y la información, en donde las personas podrán conocer de cerca los eventos y acontecimientos  que se dan en la ciudad y dentro de las instalaciones del Hotel.

Para mayor información los cibernautas podrán contactar con nosotros cualquiera de los servicios, enviar sus inquietudes o simplemente reservar en línea.

 

 

Giselle Rivera Mantilla
Comunicadora Social y Periodista
Empresa Gil Yepes y CIA/ Cariongo Plaza Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *