Sin categoría

Cariongo Plaza Hotel agradece al III Encuentro de Muralismo y Arte Público “por la paz de nuestros pueblos”

Cariongo Plaza Hotel, siendo promotor y apoyo en los eventos turísticos y culturales de la ciudad y la región extiende un caluroso agradecimiento a los organizadores y participantes del III Encuentro de Muralismo 2.018

Este año el evento contó  con la participación de  más de 50 artistas locales, regionales, nacionales e internacionales, interviniendo un total de 70 espacios públicos en todo Norte de Santander, en donde Pamplona tuvo prioridad con 41 murales.

De este modo, la organización de artistas de Pamplona y la comunidad en general agradece a cada uno de los artistas con trayectoria y amateurs  que participaron y aportaron al embellecimiento de los espacios.

Así mismo, los líderes comunales, resaltaron la gran labor, tal es el caso de Carlos Julio Carvajal, presidente del Barrio Jurado quien indicó que: “la intervención frente al salón comunal le da un nuevo aire al barrio, principalmente a los jóvenes de estas zonas apartadas, quienes observan la posibilidad de enfocarse en el arte y la cultura”.

Por otro lado, los líderes del barrio Carmelitano, quienes aseguraron estar agradecidos y felices por las expresiones  que ahora rodean lo que  fue la plaza de toros de Pamplona. “es un fiel ejemplo de cómo la sociedad puede cambiar; lo que un día fue un lugar de sangre y lucha, hoy se convierte en uno de los sectores más bonitos, es lindo caminar por la sector de la Feria”.

Cabe resaltar que las puertas de la ciudad están abiertas a los turistas y visitantes que deseen vivir de cerca la experiencia llena de arte y color que ahora caracteriza las calles de Pamplona.

 

Giselle Rivera Mantilla
Jefe de Información y Prensa 
Gil Yepes & CIA / Cariongo Plaza Hotel 
Pamplona (Colombia)
Inf. 568 1100 – 304 5829059

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *