Turísmo

Cariongo Plaza Hotel brindó su apoyo y patrocinio al Reinado Miss Belleza Pamplona 2019

Durante el certamen de belleza que cada año se realizar en el Marco de las Ferias y Fiestas de Pamplona 2.019, Cariongo Plaza Hotel cumple con un importante papel dentro del apoyo y patrocinio que se brinda al evento en general.

Para este año, las 8 candidatas mostraron sus cualidades físicas e intelectuales en diversos escenarios de la ciudad, como es costumbre realizando recorridos por las calles de Pamplona, en donde tienen contacto con la comunidad. Otro de los lugares fueron los salones y espacios facilitados por nuestro legendario Hotel, en donde las jóvenes participantes pudieron mostrar ate los jurados el desfile en traje de baño, la realización de entrevistas y la tradicional cena real.

Cariongo Plaza Hotel como el patrocinador anfitrión realizó una completa transmisión del certamen a través de las redes sociales que cuentan con gran abordaje en la región, igualmente hizo parte del Jurado calificador, quien en compañía de expertos en belleza y moda entregó un certamen para definir a la candidata que representará a los pamploneses durante el siguiente periodo.

 

Atentamente,

 

 

Giselle Rivera Mantilla
Jefe de Prensa
Departamento de Comunicación y Prensa
Cariongo Plaza Hotel / Gil Yepes & CIA
Pamplona (Colombia)
Inf. 568 1100 – 304 5829059

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *