Turísmo

Cariongo Plaza Hotel escenario para lanzamiento de Ferias y Fiestas de Independencia de Pamplona 2017

Cariongo Plaza Hotel en su compromiso con la cultura y el floklore de la ciudad, fue una vez más el escenario para el Lanzamiento de las Ferias y Fiestas de Independencia de la ciudad de Pamplona 2017.

El importante acto que se realizó en el salón Enrique Rocheraux tuvo un lleno total de personas interesadas en conocer la programación de una de las fechas más emblemáticas para la ciudad y con mayor acogida de turistas durante el año.

Además de la presencia de las principales autoridades, el Comité de Ferias y Fiestas 2017 y los más 500 espectadores reunidos, el acto transcurrió con diversas representaciones culturales, en las cuales se destacó la música a cargo de orquestas locales y muestras teatrales que permitieron a al público vincularse con lo que será un certamen digno de recordar.

Para el año 2017, la programación de Ferias y Fiestas abarca todos los públicos objeto, pues las actividades fueron pensadas para diversas edades y gustos. El año 2017 verá una celebración con música y artistas de talla nacional e internacional, al igual que espacios culturales y una gran muestra gastronómica que representarán el exquisito paladar de Pamplona y la región.

 

Cariongo Plaza Hotel, apoya los escenarios culturales en la ciudad.

 

 

 

Giselle Rivera Mantilla
Comunicadora Social y Periodista
Cariongo Plaza Hotel
Pamplona (Colombia)
Inf. 568 1100 – 304 5829059

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *