Sin categoría

Cariongo Plaza Hotel vive las Ferias y Fiestas de Independencia de Pamplona

Cariongo Plaza Hotel, siendo el primer centro hotelero y turístico de la ciudad, se place en apoyar y acompañar la celebración de los 207 años de independencia de la ciudad mitrada de Colombia.

Nuestro legendario Hotel, con más de 60 años de trayectoria se ha caracterizado por ser centro de importantes eventos en la región, además de brindar apoyo a cada uno de ellos, especialmente los que están dirigido a resaltar el arte, la cultura y la idiosincrasia de Pamplona.

Las Ferias y Fiestas de Independencia de Pamplona representan la historia que acompaña a una de las ciudades más antiguas de Colombia, conocida por ser propulsora del Grito de Independencia del país, junto a ciudades como Bogotá y Cartagena.

En 2017, Cariongo Plaza Hotel nuevamente es el escenario elegido para hospedar las candidatas al Reinado Binacional Universitario, brindar cenas y espacios a la altura del certamen y las Fiestas de Independencia, pues es nuestro Centro de Convenciones el lugar seleccionado para la realización de ruedas de prensa, galas y eventos artísticos en general.

De este modo, desde nuestro prestigioso Hotel le invitamos a hacer parte de la gran celebración que tiene para este año cabalgata, reinas, carrozas, artistas nacionales e internacionales, exposiciones artísticas y culturales y un sinfín de escenarios para disfrutar.

Cariongo Plaza Hotel, te invita a disfrutar las Ferias y Fiestas de Independencia de Pamplona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *