Convenciones

Te invitamos a conocer nuestras habitaciones y hacer reservaciones en línea, además, ahora con la plataforma de pago PayU todo es más fácil, paga desde cualquier lugar del país e incluso desde el exterior.

EVENTOS Y FERIAS

Con capacidad de hasta 1500 personas, nuestro legendario hotel cuenta con una amplia gama de salones en la ciudad. Las instalaciones y la experiencia adquirida en la realización de eventos le permiten encontrar en Cariongo Convenciones un destacado personal calificado para la planeación y desarrollo de sus eventos.

ROCHEREAUX

El salón Enrique Rochereaux es amplio e imponente, cómodo y elegante, es ideal para cualquier tipo de evento empresarial, comercial, corporativo, social, cultural, artístico, público, político, entre otros.

ALMEYDA

Este salón es ideal para todo tipo de eventos empresariales, comerciales, corporativos, sociales, culturales, artísticos, entre otros. Este espacio hará que sus montajes y eventos sean un éxito rotundo.


ESTELAR

El Salón Estelar hace un recuento de la gran cantidad de artistas pamploneses, en este espacio se vinculan gran cantidad de empresarios, estudiantes, artistas y todo aquel que busca para sus proyectos los mejores escenarios.

EJECUTIVO

Es el lugar perfecto para sus diferentes juntas sociales o de negocios contando con la amplitud, organización y un decorado agradable, instalaciones de equipos técnicos de iluminación y sonido para proyecciones audiovisuales.