Te invitamos a conocer nuestras habitaciones y hacer reservaciones en línea, además, ahora con la plataforma de pago PayU todo es más fácil, paga desde cualquier lugar del país e incluso desde el exterior.

CANCHA DE FUTBOL

Nuestra cancha sintética de fútbol se convierte en el escenario propicio para desarrollar actividades deportivas. En la reciente remodelación de nuestra cancha sintética, se eligió la grama europea, una de las preferidas por la Federación mundial de Fútbol, para el disfrute de nuestros huéspedes y de los pamploneses.

CANCHA DE TENIS

La privilegiada ubicación de Cariongo Plaza Hotel permite visualizar la belleza de la cadena montañosa que rodea la ciudad, en este caso, desde nuestra cancha de tenis, localizado en tercer piso, frente al jardín interior, uno de los escenarios más esbeltos del Hotel.

SALÓN DE JUEGOS

Contiguo a nuestro lobby, se encuentra el agradable Salón de Juegos, exclusividad de nuestros huéspedes, quienes podrán descubrir la gran variedad de juegos ideales para compartir en familia, amigos o compañeros de viaje, disfrutando del sano esparcimiento y todas las comodidades que sólo entrega Cariongo Plaza Hotel.


ECOTURISMO

Disfruta de uno de los ecosistemas más ricos del país como es el Páramo de Santurbán, hacía donde se puede ir caminando, además de visualizar la belleza natural que entregan paisajes de hasta 3800 msnm. Innumerables escenarios ancestrales, permiten no solo deleitarse sino también sentir la tranquilidad y la profundidad del aire fresco que lo cobija.

CICLISMO

Para quienes buscan amplitud en actividades a modo individual, en pareja o con toda la familia, los recorridos por la ciudad son una excelente elección. Visitar sus calles en bicicleta observando monumentos de la época de la conquista, además de los mitos e historias que revelan sus 467 años de fundación.