Sin categoría

En Anato, Cariongo Plaza representa el sector hotelero y turístico de Pamplona

Más de 7 años haciendo presencia para forjar el turismo en la región

Este año la Vitrina Turistica de Anato celebra su versión número 38, el 2.019 espera concentrar 1.400 expositores y al menos 18.000 visitantes de diversos países, pues la feria se ha convertido en referente de América Latina y el mundo.

La Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), es la principal fuente de gestión empresarial, política y negocios referentes a temas de hotelería, viajes y turismo.

Cariongo Plaza Hotel, al igual que otras entidades de Pamplona y Norte de Santander, busca generar vínculos de crecimiento y promoción para la región. Las ruedas de negocio para tener compradores y hacer cambios de percepciones en cuanto a industria y turismo son fundamentales en el proceso de crecimiento que actualmente busca el Departamento.

Detrás de la Vitrina se encuentra el trabajo de entidades nacionales, entre ellas, la misma Presidencia de la República desde la bancada de los diversos ministerios, quienes este año implementan el turismo como el nuevo método de estimulación, en donde las regiones pueden fortalecer las vocaciones turísticas, concentrándose entre la política ambiental y el turismo. Conocer los alcances de la nueva Ley de Turismo que se propone presentar al Congreso también es uno de los temas centrales.

 

Atentamente,

 

 

Giselle Rivera Mantilla
Jefe de Comunicación y Prensa
Departamento de Comunicación y Prensa
Cariongo Plaza Hotel / Gil Yepes & CIA
Pamplona (Colombia)
Inf. 568 1100 – 304 5829059

Instagram. cariongoplazahotel
Fb. Cariongo Plaza Hotel en Pamplona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *