Sin categoría

En navidad Cariongo Plaza Hotel se une a hacer felices a niñas en sus 15 años

 

12 niñas de diversas veredas de Pamplona disfrutaron de la bella celebración de 15 años

La actividad liderada por el grupo de 51 Carabineros del Departamento de Policía de  Norte de Santander, tuvo lugar el reciente fin de semana en las instalaciones de Cariongo Plaza Hotel; allí, 12 niñas de diferentes  cumplieron el sueño de contar con el festejo tradicional  de 15 años.

“La finalidad de la actividad es vincular a la comunidad, tener un acercamiento, no solo como la policía de rutina como es costumbre verla o desde la entidades, como empresas que solo se dedican a comercializar sus productos, sino que puedan apreciar los sectores como entidades que se preocupan y trabajan por el bien común”, indicó el teniente Ernests Vallejo, Jefe de Carabineros y Guías Caninos del Departamento Norte de Santander.

La actividad que se proyecta a realizarse de manera anual cumplió con las expectativas de las jóvenes y sus familias, quienes manifestaron sentirse feliz y agradecidas con cada una de las personas y organizaciones vinculadas.

La labor fue apoyada por entidades del sector público y privado que buscan dar hacer feliz a  niños y jóvenes durante la navidad.

 

 

Cordialmente,

 

Giselle Rivera Mantilla
Jefe de Prensa
Departamento de Comunicación y Prensa
Cariongo Plaza Hotel / Gil Yepes & CIA
Pamplona (Colombia)
Inf. 568 1100 – 304 5829059

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *