Con alegría, Cariongo Plaza Hotel dio apertura a la navidad

En Cariongo Plaza Hotel se realizó una bella apertura de la Navidad. Con un lindo coro  navideño infantil y un ameno compartir se encendieron las luces para uno de los centros hoteleros con mayor historia y representación de la ciudad.

A ritmo de villancicos Cariongo Plaza Hotel dio la bienvenida a una de las épocas más bellas del año; a medida que el evento avanzaba, los pamploneses ingresaban al Hotel para compartir de los adornos navideños y el ambiente decembrino que enmarcó la Apertura de la #Navidad.

El mensaje que se entregó desde el Centro de Convenciones fue aprovechar esta fecha para compartir en familia, buscar la paz, la reconciliación y el amor que tanta falta hacen en el universo. Cariongo Plaza Hotel dejó sus puertas abiertas para quienes deseen apreciar la navidad y el bello mural de la Cara de Oro que se ubica en el lobby.

 

Giselle Rivera Matilla
Comunicadora Social
Departamento de Comunicación y Prensa
Cariongo Plaza Hotel
568-1100, 568 2645 – 304 5829059

Comments 22

  1. Every weekend i used to visitgo to seepay a visitpay a quick visit this websiteweb sitesiteweb page, becauseasfor the reason that i wantwish for enjoyment, sinceasfor the reason that this this websiteweb sitesiteweb page conations reallyactuallyin facttrulygenuinely nicepleasantgoodfastidious funny stuffinformationdatamaterial too.

  2. Howdy! I could have sworn I’ve visited this blog before but after looking at
    many oof the posts I realized it’s new to me. Anyhow, I’m certainly pleased I came across
    it and I’ll be bookmarking it and checking back regularly!

  3. It’sIt is in point of factactuallyreallyin realitytruly a nicegreat and helpfuluseful piece of informationinfo. I’mI am satisfiedgladhappy that youthat you simplythat you just shared this helpfuluseful infoinformation with us. Please staykeep us informedup to date like this. ThanksThank you for sharing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *