Sin categoría

La Semana Santa se vive Pamplona, Colombia

La Ciudad Mitrada tiene todo preparado para dar inicio a la fecha más mportante, nuestro legendario Hotel una vez se une a los acontecimientos de la ciudad, en esta ocasión con actividades y atractivos dirigidos a propios y turistas.

Este año Pamplona recibirá cerca de 15 mil turistas, teniendo en cuenta las cifras  del 2018, en donde se demostró que la ciudad  mitrada continúa siendo uno de los destinos de preferencia  durante la Semana Santa.

Cariongo Plaza Hotel tendrá en el Salón Rocheraux la gala del día martes que corresponde al Concierto de Reportorio Popular en el marco del XVII Festival Internacional Coral de Música Sacra.

Por otro lado, nuestro legendario Hotel una vez más abre sus puertas a la Feria Artesanal “Hecho a Mano”, la cual busca resaltar los productos elaborados en Pamplona y la región.

Pamplona Las entidades públicas y privadas una vez más se unen para brindar a propios y visitantes eventos acordes a las peticiones religiosas y culturales que corresponden a las costumbres de la ciudad. Una vez más se resalta la Semana Santa como Patrimonio Inmaterial de la  Nación a través de procesiones de mayores e infantil,  celebraciones eucarísticas según las tradiciones bíblicas, el Festival de Música Sacra y la preparación de los principales sitios de atractivo turísticos, así como la feria pública. De este modo, la Ciudad Patriota de Colombia da la bienvenida  a la Semana Mayor extendiendo un caluroso mensaje de feliz estadía.   Cordialmente,  
Giselle Rivera Mantilla Jefe de Comunicación y Prensa  Gil Yepes & CIA / Cariongo Plaza Hotel  Pamplona (Colombia) Inf. 568 1100 – 304 5829059

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *