Sin categoría

Norte de Santander continúa consolidándose como un importante destino turístico

Cientos de visitantes de la versión número 38 de la Vitrina Turística de Anato, calificaron a Norte de Santander como un departamento por descubrir y explorar.

Durante la versión más reciente de Anato, en la que Cariongo Plaza Hotel hizo presencia, se proyectó al Departamento como uno de los grandes destinos por explotar, allí se identificó  a  Pamplona como un municipio que cuenta con el total de condiciones para ser centro turístico de la región.

En cuanto a las principales atracciones de la ciudad, las agencias y empresas continuaron destacando la Semana Santa como una de las actividades más atractivas, a ello se suma las rutas ecoturísticas a lagunas y senderos, el recorrido de iglesias y museos, principales parques, miradores e incluso las placidas caminatas por la ciudad patriota de Colombia que cuenta con un excepcional clima entre los 14°.

Es propicio mencionar una  de las cifras reveladas por el Sistema de Información Turística de Norte de Santander (Situr), en donde indica que durante la  última temporada registrada (diciembre 2018), el turismo aumentó en más del 81%, con más de 2 mil visitantes únicamente en la capital. La misma entidad destacó la presencia de 792 prestadores de servicios turísticos en el Departamento.

De tal manera, que desde su participación en Anato, Cariongo Plaza Hotel forja alianzas con distintas regiones para continuar promoviendo el desarrollo y turismo de la región, esto en consolidación con entidades locales y departamentales que trabajan arduamente por el crecimiento de Norte de Santander.

 

Atentamente,

 

Giselle Rivera Mantilla
Jefe de Comunicación y Prensa
Departamento de Comunicación y Prensa
Cariongo Plaza Hotel / Gil Yepes & CIA
Pamplona (Colombia)
Inf. 568 1100 – 304 5829059

Instagram. cariongoplazahotel
Fb. Cariongo Plaza Hotel en Pamplona

 

 

One Reply to “Norte de Santander continúa consolidándose como un importante destino turístico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *