Turísmo

Pamplona, ciudad turística los 365 días del año

Con encuentro de operadores turísticos nacionales, Pamplona se destaca como un nuevo destino.

Más de 15 mil millones de pesos se ha invertido desde el sector privado al turismo de la ciudad, esto involucra la capacidad hotelera, espacios de encuentros y esparcimiento y los puntos turísticos a destacar; en el caso de Pamplona, el arte,  la cultura y la religión principalmente, así lo indicó Carlos Humberto Solano, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pamplona.

En el marco de la celebración de la Semana Internacional del Turismo, actores del sector privado de la ciudad de Pamplona tuvieron un encuentro con promotores de turismo de diversos puntos del país, quienes apreciaron la reunión como un espacio de retroalimentación y destacaron a Pamplona como una de las ciudades estratégicas para hacer inversión en un  turismo diferente para el país.

“Colombia cuenta con hermosos paisajes, especialmente en las costas y esto es lo que más se destaca en términos de turismo en el país; sin embargo, se ve la necesidad del turismo artístico y cultural, de historia y con atractivos tan significativos como los tiene la ciudad de Pamplona”, indicó uno de los Gerentes de un hotel en Coveñas, Sucre.

El encuentro fue productivo y dejó con gran motivación los integrantes de la próxima Asociación de Hotelería y Turismo de la ciudad, en la que Cariongo Plaza Hotel viene participando activamente.

De esta manera, el sector privado de la ciudad empieza una etapa en la que se traza el  el objetivo de hacer de Pamplona una ciudad de turismo los 365 días del año.

 

 

Giselle Rivera Mantilla
Comunicadora Social y Periodista
Empresa Gil Yepes y CIA/ Cariongo Plaza Hotel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *