Turísmo

Pamplona se viste de color en las Ferias y Fiestas 2018

Una de las fechas más esperadas por los turistas son las Fiestas de Independencia, que año a año muestran lo mejor del folclore y la cultura pamplonesa.

Durante el 2018, las fiestas están llenas de color, pues dará lugar al Reinado de Pamplona con jóvenes propias de la región que con su belleza y talento disputarán el puesto a la representante de la mujer pamplonesa.

Este año no podía faltar el XIII Festival de Danza Folclórica por Pareja y XIII Encuentro Departamental de Escuelas de Formación Artística y Cultural en Danza, que reúne a gran cantidad de artistas alrededor de la música y la representación cultural de cada pueblo y municipio de Norte de Santander.

Los artistas invitados, igualmente representan la música popular y  el ambiente de fiesta que invade la ciudad y que hace que los ciudadanos recuerden la independencia de España y el inicio de una cultura autónoma e independiente.

Dentro de los escenarios no podía faltar Cariongo Plaza,  siendo nuestro Hotel uno de los sitios emblemáticos y aportantes al arte y la cultura de la ciudad, pues en este lugar se realiza la sesión de fotos delas candidatas y algunos de los artistas participantes, al igual que desfiles de las candidatas al Reinado.

La posibilidad de llegar a la ciudad de Pamplona son muchas, desde Cúcuta se encuentra a hora y media y de Bucaramanga a 3 horas por tierra aproximadamente.

 

Giselle Rivera Mantilla
Comunicadora Social y Periodista
Empresa Gil Yepes y CIA/ Cariongo Plaza Hotel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *