Sin categoría

Para el 2017, Pamplona es epicentro de la fiesta de Independencia de Colombia

Este año Pamplona fue elegido por el Ministerio de Cultura para la celebración del Grito de Independencia, un evento que busca resaltar las principales regiones culturales del país, a vez que logra la interacción de la diversidad escénica y artística con la que cuenta nuestro país.

“Pamplona es una ciudad que se caracteriza por su público joven, destacando los estudiantes de la Universidad de Pamplona y de los diversos colegios que existen, además es un municipio artístico y cultural por naturaleza, por ello, en el año 2017 fue elegida como escenario de celebración del Grito de Independencia del país”, indicó Maria Isabel Tolosa, delegada de MinCultura.

Todos esperan el #GranConciertoNacional

La esperada presentación se realizará en la plazuela principal Águeda Gallardo de Villamizar, dejando ver una totalidad de 280 artistas, entre ellos el reconocido cantante y compositor de electro pop, Esteman, quien realizará el acto central de la tarde del miércoles, 20 de julio.

Igualmente, la ciudad mitrada contará con la presencia de artistas de diversas regiones, quienes harán interpretaciones musicales en danza, teatro y circo. Se contará con representaciones del pacifico sur, etnias del Putumayo, salsa de Cali, exponentes de la música andina, de los llanos orientales desde Puerto Carreño, muestras de la leyenda vallenata desde Valledupar y grupos locales como la sinfónica, el Coro de Santa Cecilia, entre otros. Este año se hará un punto especial, en el que Incubations y la Gata Circo de Pie de Cuesta (Santander) harán una presentación teatral

Los ojos están puestos en Pamplona

No podía faltar la organización mediática que se tiene prevista para esta fecha especial, pues los canales públicos estarán transmitiendo en vivo la totalidad del evento, además de contar con el cubrimietno de medios como Señal Colombia, Señal institucional, Canal Tro, Teleantioquia, Telepacifico, Telemedellin y medios locales, quienes darán inicio a la proyección a partir de la 1:00 pm, hora en la que está estipulado el inicio del Gran Concierto Nacional. Igualmente el Ministerio de Cultura habilita sus redes sociales para realizar transmisión en vivo.

Video promocional Gran Concierto Nacional

 

Giselle Rivera Matilla
Comunicadora Social
Departamento de Comunicación y Prensa
Cariongo Plaza Hotel
568-1100, 568 2645 – 304 5829059

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *