Turísmo

Presentes en la 1ra Feria de Turismo FUTURISMO 2019

En la ciudad de Cúcuta se realizó la 1ra Feria de Turismo Expoeducar 2019, contó con la presencia de los municipios del departamento, marcas propias de la región y el sector de hotelería y turismo.

El 13 y 14 de septiembre la capital nortesantanderana  vio el primer evento dirigido a impulsar el departamento como destino turístico, desde este espacio se espera dar a conocer las oportunidades que tiene el Departamento para viajar, conocer y vivir experiencias propias de la zona oriente del país, así lo afirmó Lina Mercedes Silva, Directora Ejecutiva de la Corporación Mixta de Promoción de Norte de Santander.

“Importantes objetivos se tienen planteados, entre ellos crear una ruta completa en Norte de Santander que permita dar a conocer todos los municipios y con ellos aprovechar  los tres atractivos fundamentales como son la naturaleza, la cultura y la historia”, añadió.

Futurismo 2019 contó con importantes personalidades tanto nacionales como locales, entre ellas el Dr. Carlos San Martin, presidente de Orientur, quien extendió una felicitación a los participantes de la Feria y motivó a dar continuidad a este tipo de eventos, “estos escenarios permiten el crecimiento de una región, el fortalecimiento de sus valores y la puesta en escena de su belleza.  Esta es una muestra de lo que veremos en años venideros para Norte de Santander: ser un destino turístico con alto potencial”.

El evento contó con un total de 40 stands distribuidos entre municipios, hoteles, agencias de viaje, mayoristas, artesanos, cajas de compensación, aeropuertos del Oriente y Cámara de Comercio de Cúcuta.

 

Atentamente,

 

Giselle Rivera Mantilla
Directora de Comunicaciones
Departamento de Comunicación y Prensa
Cariongo Plaza Hotel / Gil Yepes & CIA
Pamplona (Colombia)
Inf. 568 1100 – 304 5829059

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *