Eventos

Proyecto Gestores de Paz realiza su clausura en Cariongo Plaza Hotel

Más de 180 personas hicieron parte de la clausura de la primera etapa del proyecto Gestores de Paz adelantado por  la Universidad de Pamplona.

A través de la Oficina de Interacción Social de la Unipamplona, se adelanta el importante proyecto que busca involucrar a las personas víctimas del conflicto armado en nuevas posibilidades de crecimiento y otras perspectivas de oportunidad para mejorar la calidad de vida.

A través de capacitaciones que tiene una duración de 16 semanas dichas personas reciben conocimientos en áreas como atención al usuario, manipulación de alimentos y cómo verme igual ante el otro. La primera etapa del proyecto se realizó en la ciudad de Pamplona, se espera que el próximo semestre este tenga extensión en Cúcuta y Villa del Rosario, en donde a través de los integrantes de la Universidad, llegue a diversidad de familias de la región.

“En las instalaciones de Cariongo Plaza Hotel se realizó la clausura del importante proyecto social, con el que buscamos contribuir a la reconstrucción social a través del perdón, la reconciliación y el tejido social que es tan necesario en la etapa de posconflicto  en la que se encuentra nuestro país”, indicó Ivaldo Torres Chávez, rector de la Universidad de Pamplona.

 

 

Atentamente,

 

Giselle Rivera Mantilla
Jefe de Comunicación y  Prensa
Departamento de Comunicación y Prensa
Cariongo Plaza Hotel / Gil Yepes & CIA
Pamplona (Colombia)
Inf. 568 1100 – 304 5829059

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *