Te invitamos a conocer nuestras habitaciones y hacer reservaciones en línea, además, ahora con la plataforma de pago PayU todo es más fácil, paga desde cualquier lugar del país e incluso desde el exterior.

NUESTRO SERVICIO

Cariongo Restaurante es la representación de la gastronomía mediterránea la cual enfoca platos propios de la región y de clima frio, en este caso el clima pamplonés, de donde surgen exquisitos menús preparados con productos frescos, tomados directamente de las granjas y cultivos de la región.


DESAYUNO

“La atención como un ingrediente especial para que inicies tu día”, de allí parte la creación de cada uno de nuestros desayunos, pues el plato más importante del día, además de estar compuesto por cada uno de los elementos que lo hacen delicioso y nutritivo, también es acompañado por la calidez en el servicio.

EXQUICITESES

CAVA

Encuentra una completa carta de vinos y champagnes en nuestro legendario Hotel. Disfruta de los vinos del viejo y nuevo mundo en vinos blancos, vinos tintos y vinos espumosos, además de champagnes como Dom Pérignon, Veuve Clicquot y Moet & Chandon.

CELEBRACIONES
Y EVENTOS

Desde exquisitos platos típicos hasta cenas para toda ocasión en nuestro Restaurante Cariongo. La hermosa vista de este espacio convertirá tus eventos en momentos realmente mágicos, disfrutar del ambiente natural que entrega la cordillera oriental, permite deleitarse con la variedad en platillos que ofrece nuestro chef.