Deporte

Seguimos apoyando a los jóvenes promesa de Norte de Santander

En esta ocasión Marcos Ramón Aguilar clasificó al Mundial de Gimnasia en Hungria, el deportista de tan solo 17 años, representará a Colombia en el certamen que se realizará la última semana de junio.

A través de un chequeo de gimnasia, el deportista apoyado por Gil Yepes & CIA obtuvo el mayor puntaje en la sumatoria de la general individual de los 6 aparatos que se usan dentro de la modalidad: suelo, arzones, anillas, salto al caballete, paralelas y barra.

El chequeo realizado por la Federación Colombiana de Gimnasia contó con la participación de Jueces internacionales, en el control compitieron deportistas de Boyacá, Antioquia y Norte de Santander.

“En este momento Marcos se enfoca totalmente en el Mundial, se encuentra trabajando doble jornada para competir con los mejores del mundo. El Coliseo Menor Eustorgio Colmenares Baptista es testigo del gran esfuerzo que hacen nuestros jóvenes deportistas que cada día entregan más triunfos y alegrías a la región”, indicó el entrenador, Jairo Ruiz Casas.

Se aproxima el Campeonato Juvenil de Mayores

La otra semana, la ciudad de Cúcuta contará con más espacios para la gimnasia artística, allí se realizará el Campeonato Juvenil de Mayores en donde Ángel Barajas, otro de nuestros deportistas patrocinados, debutará en el equipo de mayores junto a deportistas de la talla de Carlos Calvo, Javier Sandoval, Didier Lugo y Erick Vargas.

 

 

Atentamente,

 

Giselle Rivera Mantilla
Jefe de Prensa
Departamento de Comunicación y Prensa
Cariongo Plaza Hotel / Gil Yepes & CIA
Pamplona (Colombia)
Inf. 568 1100 – 304 5829059

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *