Sin categoría

Una navidad por nuestros niños

Cariongo Plaza Hotel se une a la campaña “Una navidad por nuestros niños”,  que busca recolectar la mayor cantidad de mercados que serán entregados durante la navidad más de 400 familias de Pamplona y la provincia.

La iniciativa liderada por la Fundación pamplonesa Banco de Alimentos busca que personas naturales y jurídicas se unan a la causa social que tiene como finalidad hacer eco al significado de navidad, en donde las familias y comunidades se visten de generosidad, fe y amor.

“Para este año la meta es entregar 400 mercados a las familias de escasos recursos de Pamplona y la provincia, el llamado es para que las personas o líderes de empresas de buen corazón, se vinculen con alimentos perecederos, estos serán llevadas a las personas mencionadas durante esta navidad”, indicó Marlenne Fernández, Vicepresidenta de la Fundación Banco de Alimentos de Pamplona.

Hasta el miércoles, 5 de diciembre las personas pueden hacer llegar sus aportes en el Almacen Rayco y en Bodega La Quinta de la ciudad de Pamplona.

 

 

Giselle Rivera Mantilla
Jefe de Prensa
Departamento de Comunicación y Prensa
Cariongo Plaza Hotel / Gil Yepes & CIA
Pamplona (Colombia)
Inf. 568 1100 – 304 5829059

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *